Octubre nuevo = Proyecto nuevo

Es octubre, hemos entrado de lleno en el otoño, pero para mi todavía es principio de curso. Un mes en el que todo se estabiliza y los nuevos proyectos empiezan a tomar forma.

Entre mis mejores deseos para el curso 13/14 entraba volver a los escenarios pero sin duda el abrirse a nuevas ideas hace que la vida se vaya enriqueciendo.

drinkingrunnersEn septiembre empecé a escuchar los postcast del programa de radio “A tu ritmo” de Vinilo FM, programa hecho por y para corredores, y cual fue mi sorpresa que no solo me gustó sino que me tiene enganchada cada martes, miércoles y jueves al ir y volver de trabajar, escuchando en diferido los programas de las correspondientes vísperas (se emite todos los lunes, miércoles y viernes de 23h a 00h). Pero el lunes pasado, después de la presentación de la II “aventura” del equipo @Drinkingrunners para ayudar al Banco de Alimentos, con su iniciativa #KmsXalimentos, se me ocurrió la idea de poder participar con ellos aunando dos de mis tres mayores aficiones: la música y esto del correr.

Así que dicho y hecho. Ayer mismo, después de escuchar el programa y antes de que los chavales llegaran a clase, escribí un correo electrónicos al contacto que encontré de ambos sitios. Mi sorpresa fue que rápidamente, Pablo de “Drinkingrunners” y Luis de “A tu ritmo” respondieron, y fruto de ello está esta entrada. De momento, a falta de conversaciones y concreciones de las que iré informando puntualmente a través de las redes (Twitter @elenacases, elenacases.es y este blog), los beneficios de mis conciertos irán integramente para #KmsXalimentos. Es decir, la cantidad de dinero recaudada será canjeada por kilos que se donarán al Banco de Alimentos a través de los ya mencionados @Drinkingrunners.

Imagen

En caso de que surjan otros proyectos solidarios, como el ya anteriormente concretado para la Asociación “Ciudad Joven”, los beneficios irán integramente para la entidad que lo demande, en este caso para esta asociación que tanto bien hace en Vallecas y alrededores.
Imagen
Comienza un curso cargado de canciones, carreras y kilos de comida. ¿Qué más puedo pedir? Si quieres acompañarme te espero. De momento en las siguientes fechas y lugares:

  • 18 de octubre – 22:30h – La Buena Ventura – A beneficio de #KilometrosXalimentos
  • 27 de octubre – 18:00 – San Carlos Borromeo – A beneficio de Ciudad Joven 

Gracias a @Drinkingrunners, @autoritmovfm y Ciudad Joven por contribuir a que pueda seguir soñando y seguir descubriendo el mundo a golpe de 42ymedio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s