Behobia returns

Este finde toca volver a una de mis carreras preferidas y probablemente una de las mejores organizaciones de carreras en asfalto del panorama nacional e internacional: La Behobia San Sebastián.Como llevo un par de semanas con problemas musculares intentando que al menos me permita rodar la carrera, estoy utilizando todas las posibilidades de motivación para animarme y cargarme de moral en este proceso. Ayer mismo me releí mi propia crónica del año pasado, vaya subidón.

Como el año pasado lo hice muy bien me he ganado tener un dorsal mejor y salir antes. Edu saldrá a las 10:00 con el dorsal amarillo 207 y yo a las 10:45 con el dorsal azul 16436.

 salidaBehobia

Si algún colgao, cotilla o abrurrido quiere seguir nuestras correspondientes carreras, han creado una aplicación para poder hacerlo. A través de Runloc podréis seguir nuestros pasos. De hecho, Edu, como llegará con bastante tiempo respecto al mío, podrá saber cuando dejar de comer, de beber caldito y de untarse en Ice Power en meta para venir a animarme a la última recta.

Espero que mis compañeros del equipo, sobre todo los que la corren por 1ª vez, la disfruten, como mínimo, tanto como yo lo hice el año pasado. De forma especial, mucha suerte a Ricardo y a Pedro.

A la vuelta os cuento qué tal ha ido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s