En el ecuador: Road to Sevilla

Esta semana llegamos al ecuador de la preparación para el Maratón de Sevilla. Sigo muy motivada y con muchas ganas para la gran cita aunque la semana 7, que es en la que estamos, la he comenzado con algunas molestias que espero que vayan remitiendo con pequeños remedios: jubilación de antiguas zapatillas y estreno de nuevas, más estiramiento, descanso en la medida de las posibilidades teniendo en cuenta la vida, frío y tranquilidad en los kilómetros del entrenamiento.

Asics Gel Cumulus 15

Desde ayer mis nuevas Asics Gel Cumulus 15

Este domingo toca tirada larga, y para hacerla cambiaré el camino a la Casa de Campo por Alalpardo, donde se celebrará el II Trail del Serrucho organizado por Alalpardo Running Team

cartel-II-trail-serrucho-web

Cartel II Trail del Serrucho

Este será parte del recorrido, un divertido vídeo de Nano Espinosa que grabó el pasado sábado en el II entrenamiento guiado de cara a conocerlo para el día de la carrera.

Será la II edición de un Trail organizado con muchísimo cariño y que destaca y está avalado de forma especial por la excelente organización del año pasado, por el gran trato al corredor y por el buen rollo que desprende todo lo que tiene que ver con ella.

Algunos detalles:

  • 1€ de cada dorsal irá en beneficio de la Asociación Ciudad Joven. Parte de sus educadores y voluntarios participaremos en la carrera o echando una mano donde se necesite.
  • Los DrinkingRunners recogerán kilos de alimentos y casi todo este equipo estará en la salida.
  • Rafael Ortigosa con su equipo del Telepizza de Algete se encargará de que cada corredor que vaya llegando a línea de meta tenga un trozo de pizza caliente con el que poder recuperarse del esfuerzo.
  • Después de la entrega de trofeos podremos comer juntos un paella rica que pondrá la organización. Además de que los avituallamientos en carrera serán extraordinarios y de que la bolsa del corredor esté muy bien surtida – camiseta técnica incluida – gracias a todos los colaboradores.
  • Y por si nos parecía poco, la climatología se ha querido sumar a la fiesta y hacer que la prueba sea todavía más épica, sumándole posibilidad de nieve y mucho barro.  Por no hablar del cartel en hombres y mujeres.

Prevision AlalpardoEn fin, que quien no tenga dorsal que se lo vaya pensando para el año que viene, porque ya antes de correr lo estamos disfrutando. Gracias de antemano Alalpardo Running Team

Seguimos Road to Sevilla. ¡VAMOS!

Equipación regalo para los corredores. Presentada hoy en Sevilla.

Equipación para los corredores. Presentada hoy en Sevilla.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s